Información extendida sobre despachos y cambios o devoluciones de tus productos.
Para despachos de productos de nuestras marcas propias (Carysil - Silverline - Hoken) tenemos un plazo máximo de despacho de cinco (5) días hábiles a partir desde la fecha de compra.
Para despachos de productos de marcas externas (Airolite - Bosch - Orbis - Oster - Thorben - Thomas - Siegen) el plazo es un máximo de diez (10) días hábiles, por motivos de retiro en sus bodegas.
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de diez (10) días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro modelo.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.
Política de devolución o cambio
Nuestra política estipula que:
Están cubiertos partes y piezas mecánicas, equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos.
Se excluyen piezas o equipos especiales solicitados como pedido especial a fábrica no serán aceptados en devolución o cambio.
Se aceptarán devoluciones o cambios de partes y piezas mecánicas, equipos mecánicos no especiales dentro de los primeros 10 días fecha de compra.
Devoluciones o cambios de mercadería posterior al plazo legal (90 días), la empresa cobrará un 10% del monto total neto por concepto de gastos administrativos.
En caso de requerir transporte este será cobrado.
Para la aprobación de la devolución o cambio el producto debe estar nuevo y en su envase original, en condiciones vendibles.
Para la tramitación de la devolución o cambio es requisito acompañar el producto con la boleta o factura de compra.
Los productos deben venir con las etiquetas originales del fabricante.
Los fletes por devoluciones y/o cambios no serán reembolsados.
Antes de una devolución o cambio, previamente debe enviar un mail a contacto@habstore.cl, indicando las razones de rechazo y adjuntar evidencia.
Revisa más en Garantía
Revisa más en Términos y Condiciones