Despachos y devoluciones

Información extendida sobre despachos y cambios o devoluciones de tus productos. 

Despachos

Para despachos de productos de nuestras marcas propias (Carysil - Silverline) tenemos un plazo máximo de despacho de 5 (cinco) días hábiles a partir desde la fecha de compra.

Para despachos de productos de marcas externas (Thorben - Bosch - Orbis) el plazo es un máximo de 10 (diez) días hábiles, por motivos de retiro en sus bodegas.

Cambios

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de 10 (diez) días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro modelo.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.